viernes, 22 de junio de 2012

LA CRITICA DE LADY CLARITA: BLANCANIEVES Y LA LEYENDA DEL CAZADOR

Amigas/os:
Una vez mas me dirijo a todos vosotros, para comentaros la última película que he visionado en estos calurosos días.
Blancanieves y la leyenda del cazador,no es un film dulce, no, todo lo contrario, incluso no se si es recomendada para todos los públicos. Una madrastra, muy, muy oscura y a la vez deslumbrante Charlize Theron, noo puede permitir no ser la mas bella del Reino oprimido por la tirania que ella impone y como cuenta el cuento un fascinante espejo la pone al día. El espejo la informa de su estado de belleza, hasta que se equivoca (eso creo yo) por que la Reina esta impresionante y le informa de la también bella e inocente blancanieves (la crepusculiana Kristen Stewart, que como siempre se desenvuelve de maravilla por los bosques) Tras engañar a un cazador bolinga, intentan capturar a Blancanieves y un elenco de efectos especiales, recrean el viejo cuento. Los enanitos, son cabrones y guerreros no pareciéndose a los que estamos acostumbrados, sobreviven en el bosque maldito y ayudaran a la dulce Blancanieves a recuperar el trono.
 Un película muy entretenida, de 2 horas de duración en la que la Reina, trabaja mejor que Blancanieves, un tanto sosita, en esta versión oscura y tenebrosa del cuento, hay cosas mejores en la cartelera, tampoco muchas.
Aprovecho par poner una foto mía, ya que no seré Blananieves, pero soy Clarita y tengo una corona como las Reinas.

1 comentario:

Yo dijo...

Su Majestad Clarita I luce muy bella.