viernes, 25 de mayo de 2012

HARDCORE SUPERSTAR, POR EL ROCKERO DESPISTADO

Hola amiguitos del rock.
 Después de tiempo de inactividad debido a mi gran pereza y a problemas varios, escribo estas líneas para comentaros uno de los últimos conciertos a los que asistido y también comentaros lo que se no s viene encima.
 La semana pasada había una cita ineludible con nuestros amigos suecos HARDCORE SUPERSTAR que tienen caña para aburrir. Pues para allá que nos fuimos a la sala LIVE una sala que la verdad que tiene buen sonido, aunque tenga tanta columna y después de tomarnos unas cañas por la zona para entrar en calor fuimos a ver lo que se iba a cocer en el concierto que llevaba esperando cierto tiempo los HARDCORE.
 La verdad es que fue un concierto memorable estos chicos que ya tienen creo 6 discos en su haber, no defraudan dan un espectáculo, aunque corto, muy intenso y la gente que allí estábamos nos lo pasamos en grande coreando temas como Last Call Alcohol, We don’t celebrate Sundays, Medicate me o Dreamin in a Casket.
 Y que decir buena voz buenos solos de guitarra un enorme (por talla y por técnica) bajista y un batera que aporreaba con ganas. Me lo pasé en grande, salí chorreando de lo que pude botar. En fin un gran concierto y a la gente que fue hace tiempo que no veía tantas chicas rockeras bailando y botando, un aliciente mas, si no el mayor, del concierto.
 Y este fin de semana al SONSPHERE con un cartel de lujo del que ya os hablare mas adelante después daré con mis huesos al DOWNLOAD FESTIVAL en Inglaterra que promete ser de lujo con una de las pocas fechas para ver a los grandes BLACK SABBATH.
 Ya os contaré y luego el mes de julio tenemos bastantes fechas que ver como los CULT,RANCID ETC de los que ya os informaré debidamente . Bueno y con esto me despido de vosotros y como siempre ROCK&ROLL MOTHERFUCKERS.

No hay comentarios: