viernes, 2 de diciembre de 2011

EL ROCKERO DESPISTADO, UN MORMAZO SE HA TRAGADO: DEADSTRING BROTHERS


Hola amiguitos/as del rock. Os escribo estas líneas para comentaros mi ultimo concierto acaecido la semana pasada el la sala Boite, Los Deadstring Brothes un grupo de Detroit pero que poco tiene que ver con la música de esos parajes como IGGI POP o KID ROCK. Este grupo tira mas en la línea del rock country y su semejanza a los Rolling Stone de la época del Exile on Saint Street.
Bueno el concierto fue muy soso. Los músicos ni sudaron la camiseta y eso que tienen temas como para dar el callo. Se les veía sin muchas ganas y eso es un engorro para el público allí presente por que te llega a aburrír, que es lo que paso a este que os escribe. A nivel profesional no hay ninguna queja pero cuando un músico no transmite el concierto llega a ser tedioso y hacia muchos años que no me pasaba, querer que terminaran, porque me estaba dando mal rollo. La lastima es que no trajeran ni siquiera al señor de los teclados que creo que eso le hubiera dado mas vidilla al concierto.
Bueno, en fin, espero que la próxima vez que vengan a estas tierras tengan mas ganas y yo que lo vea. Y esto todo por hoy y como siempre rock &roll mother fuckers.

No hay comentarios: