lunes, 7 de noviembre de 2011

CHIEVO VERONA 1 FIORENTINA 0

Tras el encuentro, remito entrevista en La Gazzetta dello Sport.

"Si me quedo? Lamentablemente, no depende de mí. Tengo la conciencia tranquila, voy a seguir adelante en mi camino. La empresa decidirá." Así Sinisa Mihajlovic sobre el peligro de exención después de la derrota de Verona. "La lluvia y el suelo pesado que hemos ayudado, pero creo que los chicos han tenido una buena carrera de todos modos - añadió el entrenador de la Fiorentina En declaraciones a Mediaset Premium -. Creo que hemos dominado y nos dieron una meta como esta: nos dio la a pero fueron sancionados por tres cambios obligados que no nos permiten cambiar a los hombres y tienen nuevas fuerzas en la final. " Mihajlovic para "mi equipo lo tiene todo y el comienzo de este campeonato siempre ha hecho un buen rendimiento. Además de la primera vez con la Juventus y el Udinese, siempre hemos tratado de imponer nuestro juego. La derrota de hoy no es pero como yo merecía la patada funciona así ". Sigue siendo el dolor de distancia ", lugar donde sólo anotó un gol en cinco partidos, pero ni siquiera girar a la derecha ...", concluye. Mientras tanto, la compañía ha tomado una posición oficial, el club está decepcionado por los jugadores, no por Mihailovic, pero todas las decisiones, incluso sobre aspectos técnicos, se tomará sólo durante la semana. En la sala de prensa en el Bentegodi para el club, dice el oficial de comunicaciones de Gianfranco Teotino. "Fiorentina, como sociedad, está muy decepcionado por los jugadores, no el técnico no nos gustó la actitud de muchos jugadores hoy Mihailovic no está en cuestión Vamos a evaluar esta semana -... Dijo -. La propiedad se decidirá mediante el examen de las responsabilidades de los actores y personal técnico. " "Hoy - dijo la portavoz de Fiorentina - no tuvimos suerte por las lesiones y estamos un poco" todo en discusión no puedo decir que el entrenador se mantendrá en 100%, pero de nuevo hay jugadores que no hacen el campo y tener. una mayor responsabilidad de la propia entrenador.

No hay comentarios: