jueves, 19 de mayo de 2011

EXPOSICIÓN EN CASA DE VACAS: LPOP DE ANTONIO DE FELIPE


Paseando por El Foro, vi en un marquesina el anuncio de la exposición LPOP de Antonio de Felipe, en Casa de Vacas del 5 al 29 de Mayo y como era gratis para allí me fui.
Antonio de Felipe, valenciano y de mi quinta, ha realizado decenas de exposiciones, tanto a nivel nacional, como internacional. Su obra se extiende mas allá de la pintura y escultura, colaborando en varios, diarios, revistas, televisión y cine, con el mismísimo Almodovar en Carne Trémula.
En esta obra nos traslada al mundo, su mundo, de la música, desde los 60, hasta nuestros días, desde los Rolling hasta Rocio Jurado o desde Prince a Alaska, con su toque particular inigualable, que a mi me gusta mucho. Los iconos de siempre el los trastoca lo suficiente para hacernos esbozar una leve sonrisa, gracias a su ingenio, en unos 50 cuadros. Las esculturas, son muy originales y de gran colorido, con un estilo que es indiscutible, del propio artista.
Como ya he dicho la exposición estará en El Retiro en Casa de Vacas, hasta el 25 de este mes de 11 a 21 de lunes a domingo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

CUANDO HAS TENIDO TIEMPO PARAIR CURRANTE ROCKERO DESPISTADO

Mascherato viola dijo...

Martes tarde, masoncete