martes, 1 de junio de 2010

COLI EL DESPISTADO, SE NOS VA A UN FESTIVAL QUE NO ESTA NADA MAL


Hola amiguitos del rock&roll. Llego el momento, la semana que viene me marcho hacia tierras inglesas para asistir al 30 aniversario del DOWNLOAD FESTIVAL tres días de música rock sin parar (espero que mi cuerpo aguante ,por que ya no estoy en edad aunque mi espiritu sigue siendo joven) y con un cartel de lujo.
El viernes 11 de junio nada más llegar nos encontramos con los cabeza de cartel de ese día,quienes iban a ser amiguitos los incombustibles y grandes ACDC, que traen su escenario aparte de los que ya hay en el festival por que se traen los cañones las campanas etc.. que sería de ACDC sin esta parafernalia se perdería la magia de estos genios de la música. Pero ese día también toca un grupo que tengo muchas ganas de ver que son lo fabulosos THEM CROOKED VULTURES, banda formada por DAVE GROLL, JOSH HOMME Y JONH PAUL JONES un grupo de lujo que con un solo disco en el mercado han arrasado en las buenas críticas recibidas en todo el mundo. Otro grupo interesante de ese día son tyketto y YEAR LON DISASTER.
El sábado tenemos RAGE AGAINST THE MACHINE con Zack de la ROCHA a la cabeza haciéndonos saltar como cabras, DEFTONES con su metal oscuro y MEGADETH además de muchas más bandas que completan el cartel.
El domingo más fiesta AEROSMITH, STONE TEMPLE PILOTS y mi gran amigo LEMMY con sus MOTORHEAD, SLASH, SAXÓN, CINDERELLA, BILLY IDOL y un gran etc....Como veis no tiene desperdicio,creo que para mí es el festival más grande al que he asistido jamas. Intentaré hacer las críticas diariamente desde el festival si las fuerzas no me fallan. Bueno amiguitos sino podéis ir a este festival es posible que nos veamos en el SONISPHERE que se celebra en Madrid en julio con un cartel muy interesante ALICE IN CHAIS y FAITH NO MORE como cabezas de cartel,como para perderselo y como siempre larga vida al rock&roll.

1 comentario:

rafa de uno de los dos dijo...

¿críticas in situ?
¿tres días y tres noches?
¿Aerosmith, AC-DC, Rage Against..., motorhead,etc,etc...?
¡Esto es el no va más!
Atentos estaremos...