lunes, 21 de diciembre de 2009

OLYMPUS XV 6 - MONTPELLIER 42


Es imposible,que consigamos un punto sea como sea, el Montpellier después de ver como el Olympus XV, casí obtenía un punto bonus por cuatro ensayos en tierras galas, no podía consentirlo y en Madrid desde el primer minuto dejaba clara las cosas. A los seis minutos conseguían el primer ensayo y a pesar de que Sempere transformaba un golpe a los once, la replica francesa llegaba con otro ensayo dos minutos mas tarde, así hasta seis ensayos con sus correspondientes transformaciones,mientras que los nuestros intentaron maquillar el marcador con un drop de nuevo de Sempere, que de poco sirvió.

En tres ocasiones estuvimos apunto de conseguir ensayo en los segundos cuarenta minutos, pero nada, no dimos una buena imagen. Esto es lo que hay, por lo menos conseguimos que el encuentro se retransmitiera en directo por Teledeporte y así poco a poco, ir consiguiendo adeptos a este noble deporte de animales, jugado por caballeros.

1 comentario:

Meli dijo...

Hola!!!
como estas??
tanto tiempo sin escribir por aqui..
estuve con muchas cosas en la cabeza y por suerte ahora estoy mas despejada, ya termine con las clases del cole, de ingles, de comedia musical, estrené una obra en el teatro y quizas en el verano me dedique solo a ir a natacion dos veces a la semana, pero prefiero relajarme
estoy feliz de haber regresado por aca, extrañé mucho a mis amigos de este espacio y espero no me hayan olvidado
Gracias por tu preocupacion y tus comentarios..
Siempre te tengo presente
espero hayas pasado una feliz navidad
nos encontramos de nuevo por aqui y ahora mas seguido
Meli