jueves, 12 de noviembre de 2009

CRITICA DEL CONCIERTO DE SKUNK ANASIE, EN LA RIVIERA CON POCA CABELLERA


Hola amantes del rock. De nuevo en concierto, esta vez para ver a Skunk Anansie en la Riviera. Este grupo liderado por su cantante llamada Skin, desapareció de el ámbito musical hace ya 8 años y vuelven para hacer una gira de presentación de su disco recopilatorio "SMASHES AND TRASHES" y también anunciar que sacarán un nuevo disco no se sabe cuando. Este ha sido su único concierto en España y yo sinceramente tenía mucha espectación en verlos ya que la ultima vez que los vi fue hace 9 años en esta misma sala y me dejaron un muy buen sabor de boca. Su música es una mezcla de rock, funk y hasta metal que es lo que me llama la atención de este grupo y la super voz de Skin. El concierto sonó a la perfección y comenzó con SEELIN JESUS un tema muy rock y con SKIN embutida en una chupa extraña que le tapaba la cabeza. Tocaron todas las canciones del recopilatorio y dos temas nuevos. El concierto se me hizo corto, duró sólo una hora y cuarto. Ella no paro de bailar y saltar durante todo el concierto no como el resto de la banda que no mueven una ceja, lo que siempre me ha dado bajón en los conciertos, aún así la gente bailaba y coreaba todos los temas. En fin no estuvo mal lo único que para mí falló son las baladas que pienso que son demasiado moñas para mi gusto. Bueno la próxima cita será el día diecisiete en la Heineken para ver a GOV'T MULE,una banda con antiguos componentes de los ALLMAN BROTHERS BAND. OS dejo una lista de discos que van a salir o que ya han salido que merece la pena escuchar: WOLFMOTHER "COSMIC EGGS" un buen disco que para mí es una mezcla entre Led Zeppelin y Black Sabath. THEM CROOKED VULTURES, grupo formado por DAVE GROHL(Foo Fighters, Nirvana) JONH PAUL JONES (bajista de Led Zeppelin) JOSH HOME (cantante y guitarra de Queen of stone age), como veis un super grupo que saldrá a la venta creo el diecisiete de noviembre. Otro disco que ha salido hace unos días para los amantes del STONER ROCK es el ultimo disco de FUMANCHU llamado "Sings of infinite power". También esta lo nuevo de KISS que se podría escuchar y el nuevo disco de PEARL JAM. Para terminar saludaros y espero veros en los proximos conciertos que se avecinan. Viva el rock & roll.

No hay comentarios: