lunes, 9 de noviembre de 2009

0-1 Y OTRA VEZ CUARTOS


Gran resultado en Udine, ante los blanquinegros que en casa pierden pocos puntos y que pude seguir por La Otra, aunque fuera en diferido.

Mucho respeto en la primera parte por ambos equipos en un partido con pocas ocasiones pero intenso, en el que Prandelli, lo afrontaba con innumerables bajas (Mutu, Jovetic, Gamberini...) la ocasión mas clara del primer tiempo llegó en el minuto 41,como no por parte de Gilardino que no llega a un pase de cabeza de Gobbi. Poco antes, Santana en el 38 salia lesionado del Friuli, entrando Comotto, lo cual nos dejó sorprendidos a los tifosis violas y a los 4 minutos ya tenia tarjeta amarilla (Montolivo la había recibido antes)

La segunda parte, la domina el aguanieve que caía, daba frío tan solo verlo, al igual que el cambio púrpura, Castillo entra por De Silvestri a los 10 minutos y que patada dio a D'Agostino, que hasta lo lesionó, Por fin en el 84, falta que vota Vargas a la izquierda de la portería local en diagonal, no se sabe si la toca Pasquale, Comotto o nadie, pero gol, alegría para la afición viola y Vargas sustituido a los pocos minutos por Manuel Pasqual.Aún nos sacarían una tarjeta a Marchionni, a los 88 minutos, buen partido de este y en el noventa paradón de Frey a bocajarro, creo que de Pasquale.

Al final, tres puntos que saben a gloria que nos deja en puesto Champions y lo siento Alexandro y Maximo, otra vez sera............. (espero que tarde)

1 comentario:

Meli dijo...

Hola amigo!
como estas?
yo tambien estuve mucho tiempo sin escribir en mi blog y ya sabes los motivos, siempre es por falta de tiempo y esas cosas..
pero nunca me olvido de mis amigos de este espacio que son muy pocos pero tienen una gran calidad e importancia para mi.
Uno de ellos sos vos
besos
Meli