lunes, 3 de agosto de 2009

VISIONES SUBTERRÁNEAS, NOMINADO




Hemos sido nominados, nuestra única seguidora oficial, Meli, ha nominado a Visiones Subterráneas, a los premios Blog Dorado, Blog Amistad y Blog de Oro. Desde aquí doy las gracias a Meli, por estas nominaciones y la felicito por la obtención de sus merecidísimos premios, que con su constancia y dulzura ha conseguido. Esta es la primera vez que me nominan en mi vida para algo, ni tan siquiera he sido nominado para ser presidente de la comunidad de vecinos (lo cual, sinceramente me alegra) también doy las gracias a Pollito, por sus correrías, a Coli por aquel articulo y sobre todo a Lady Clarita, por esas grandes crónicas que envía regularmente, sin todos ellos nunca hubiera conseguido estas grandiosas nominaciones.
Consigamos o no algún premio, lo que no podrán negarnos es que este blog, ha tenido constancia, frescura de ideas y seguro que también, hemos logrado la meta de robar alguna sonrisa a muchos de nuestros cientos de lectores de todo el globo, consiguiendo así nuestras dos premisas, un mundo mejor y que el universo viva mas. Mi emoción es tal, que como siga escribiendo, se me va ha escapar un lagrimón, por lo que vuelvo a repetir, muchísimas gracias a todos, estoy muy, pero que muy emocionado..

2 comentarios:

colombo dijo...

ENHORABUENA. MERECIDA NOMINACIÓN. ESO SÍ, MENOS RUGBY Y MÁS POLLITO.

Mascherato viola dijo...

Mañana sale una de él