sábado, 10 de enero de 2009

AÑO DE NIEVES..........


































La que cayó ayer en Madrid, no recuerdo tal nevada desde el año 83, en que me toco quitar la nieve de Arturo Soria con palas ya que estaba cumpliendo mis obligaciones con la patria. Aun así yo creo que no nevó tanto durante el día como esta vez. Muestro diversas fotos con mi inseparable Pollito, ya que Lady Clarita, dijo que estábamos locos y se quedo oyendo música, en el parque mas grande de Europa (casa de campo), desde puente rojo (Sabatini) cerro Garabitas (675 mts), cuesta del diablo (como coños me tiraría desde ahí cuando era mas pequeño) y otras estampas madrileñas .

Espero que el dicho año de nieves sea año de bienes para todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Así me gusta, que vayas a estos sitios con el Pollito. Por cierto, se ve que está más currado que tu.

Yo.

colombo dijo...

Para una vez que nieva en serio y me pilla fuera...