lunes, 29 de diciembre de 2008

CRC MADRID - EL SALVADOR CETRANSA Y MAS COSAS




Hola a todos, tras mis breves vacaciones, on-line, sigo estando jodido y cada vez con mas mala leche, ayer domingo, iba a ver este encuentro y cuando a las nueve y pico de la mañana, estaba haciendo una de mis múltiples rutas en el parque mas grande de Europa, recibo la fatal noticia de que el bollero, quiere cobrar, lo que significaba, que “el chino” estaba “chapao” llamé a la persona responsable del tema y me dijo con voz turbia y vespertina, “Javi, me he quedado dormida” los que me conocéis, os imagináis mi respuesta “sigue durmiendo y no vuelvas por aquí” a pesar de mis dolores costales, corrí, cogí el coche y me presente allí, con una cara de escasos amigos, mi gran chándal “viola” y mis nuevas Nike. Me mordí la lengua mas de un millón de veces, cuando las marujillas, decían “que usted hoy por aquí” tragaba hieles y contaba no hasta 10, sino hasta mil. Total que gracias a mi ex empleada, no pude ir al rugby.
La mañana se presentaba muy interesante, el pre partido comenzaba a las 10 de la mañana, con el encuentro de las escuelas de ambos equipos, para a las 12:30 en el Valle de las Cañas el plato fuerte, primero frente a segundos, pozueleros frente a chamizos, CRC Madrid contra El Salvador Cetransa, para al finalizar el aperitivo navideño, en una carpa anexa al campo. Todo esto me lo perdí.
Era también un día muy especial para Juan Carlos Pérez, segundo de Lewis Williams, que dejaba El Salvador, para incorporarse el próximo, día 1 como colaborador de la Federación Portuguesa de Rugby. La misión de “Bocas” en “Os lobos” será la de desarrollar el rugby en las antiguas colonias portuguesas de Mozambique y Angola.
El CRC Madrid formó con:
1, J. Insausti, 2, M.Vargas, 3, J. Salazar, 4, D. Pérez, 5, M.Velarde, 6, V. Gómez, 7, J. Gonzalez, 8, C. Bernasconi, 9, P. Feijoo, 10, P. Cabral, 11, M.Tudela, 12, J. Canosa, 13, D. Saldaña, 14, J. Cano y 15 C. Sempere.
Por su parte El Salvador, sacó los siguientes 15:
1, E. Lewis, 2, D. Zarzosa, 3, M. Serrano, 4, S. Souto, 5, F. Gallopa, 6, I. Criado, 7, C. Lions, 8, C. O´Connell, 9, A. Good, 10, J. Wilson, 11, L. Standley, 12, J. Nava, 13, R.Van Eyk, 14, R. Turrión y 15, N. Gutiérrez.
El encuentro lo arbitró, Cortabarría.
Las gradas, estaban pobladas en su mayoría, por afición vallisoletana.
A los 12 minutos, mele en 22, para El Salvador, robada por los madrileños y ensayo de Feijoo y transformado por Cabral. En el minuto 20 Touch para El Salvador, en su 22, buena jugada de Justin Wilson, que tras la touch, llevo a toda la línea del CRC, da el pase en su momento y ensayo de Charly O´Conell. Minuto 27, golpe del CRC Madrid y 10-5 en el marcador. 5 minutos mas tarde nuevo golpe a favor de los madrileños y se van alejando 13-5. Tras una buena fase de juego de El Salvador, ensayo de Justin Wilson, tras pase de Aaron en una touch ganada y transformación de Nava, que deja el marcador a 2 minutos del primer tiempo, 13-12. Pero a falta de un minuto, nuevo golpe, transformado por Cabral, con lo que acaba la primera parte 16-12.
La virgen se les está apareciendo a los campeones de liga, en los minutos dos y tres, fallan un golpe y un drop, seguidos. Golpe transformado por Nava y se queda a uno el Cetransa, antes Manu sale por Szabo, pero en el minuto 22, golpe transformado por el CRC, que deja el marcador 19-15 y ya en el 31, nueva transformación del CRC Madrid, que deja el marcador en el 22-15 definitivo.Al final bonus para el Salvador y la diferencia se incrementa a 7 puntos para los madrileños, que acaban invictos la primera vuelta y hasta el año que viene.

2 comentarios:

colombo dijo...

que falta de seriedad tiene la gente... En fin... País...

Mascherato viola dijo...

La España de ZP